Distribución

ENOVA va a Polonia

Tenemos el placer de nombrar a ProAUDIO-AVT, con sede en Wroclaw, como distribuidor exclusivo de ENOVA en Polonia. ProAUDIO-AVT lleva casi 30 años en el mercado audiovisual.

ENOVA goes Greece

In Griechenland sind jetzt hochwertige Steckverbinder und Kabel von ENOVA erhältlich. Es ist uns eine Freude, DNA Systems Ltd mit Sitz in Nafplio als neuen exklusiven Distributor für Griechenland begrüßen zu dürfen.

ENOVA va a Iberia

Los conectores de alta calidad de nuestra marca ENOVA ya están disponibles en Iberia. Damos la bienvenida a SeeSound, con sede en Barcelona, como nuestro nuevo distribuidor exclusivo para España y Portugal.

ENOVA va a Italia

Damos la bienvenida a Audiosales como nuestro nuevo representante exclusivo para Italia, que distribuirá conectores de alta calidad de nuestra marca ENOVA con efecto inmediato.
Etiquetas: Italy, Audiosales

CNLINKO llega a Alemania

Los conectores de CNLINKO se pueden encontrar en Alemania en nuestro distribuidor Connector.24.de
Experiencia en conectores y tecnología de cables combinada con una práctica tienda online. El Sr. Marondel es su contacto para conectores industriales en Alemania.

ENOVA va a Turquía

ENOVA se complace en nombrar a ASF, con sede en Estambul, como su distribuidor exclusivo para Turquía. En el sector audiovisual profesional, ASF opera como una empresa multidisciplinar de ventas, ingeniería y diseño formada por ingenieros, diseñadores e integradores.
Etiquetas: ASF, Turkey, ENOVA, Distributor

Vertriebspartner in der Schweiz

Hier finden Sie die Händler und Partner von Connector Distribution GmbH. Bei diesen Händler finden Sie ENOVA und CNLINKO Produkte
2 desde 2